FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Jueves, 01 Junio 2017 08:45

XXIII Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Técnicas

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Ministerio de Educación Superior, a través de su dirección de Ciencia y Técnica junto a la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae como coauspiciadora y sede, y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), informan a los estudiantes de la Educación Superior del país y a los  miembros de esta organización, que del 7 al 9 de junio del presente año, tendrá lugar el XXIII Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Técnicas, que tendrá por sede la Cujae.

En esta ocasión, el evento se dedica a la figura del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien vio en la ciencia y en los jóvenes el futuro de nuestro país.

La actividad científica, tecnológica e innovadora en el ámbito de las ciencias técnicas, es una necesidad esencial para las universidades, el sistema educacional del país y para el desarrollo local y nacional. Los profesionales en formación de la educación superior desarrollan conocimientos, habilidades, actitudes y valores que favorecen el pensamiento crítico y creador y una concepción ideológica y política a tono con las circunstancias históricas actuales.

Visto 1183 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)