Lunes, 30 Octubre 2017 09:26

XXIII Taller Científico de EPMI

Los días 7 y 8 de noviembre se efectuará en la Universidad Tecnológica de La Habana, José Antonio Echeverría, Cujae,  el XXIII Taller de la Región Occidental de Educación Patriótico Militar e Internacionalista (EPMI)  de las Instituciones de Educación Superior de la Región Occidental.

Los Talleres Científicos de EPMI son eventos nacionales en los que los profesores y estudiantes exponen sus trabajos de investigación científica, con los que desarrollan sus conocimientos y habilidades en esta esfera, y también contribuyen a profundizar en los contenidos de la preparación para la defensa del país.

Al final de la noticia se encuentran anexadas las indicaciones generales del mismo.