FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Sábado, 04 Mayo 2013 16:55

Estudios Parciales

Escrito por 
Valora este artículo
(3 votos)

En nuestra web se ofrece una amplia información sobre las diferentes carreras que se estudian en nuestro centro, se pueden consultar sus características, el claustro, el objeto, las asignaturas que se estudian, el perfil de trabajo del egresado, las habilidades profesionales, etc.

Descargar documento ampliado sobre Diseño Académico por Carreras (pdf)

  • Los estudiantes extranjeros en coordinación con su universidad de procedencia pueden solicitar su matrícula sólo para cursar algún semestre o año de nuestras carreras que resulten de su interés, en estos casos se debe abonar el importe de colegiatura correspondiente al año académico solicitado (en caso de un semestre la cuantía corresponde a la mitad del importe correspondiente al año académico solicitado). En estos casos se  deberá contactar y coordinar su estancia de estudios con la Oficina Coordinadora de Servicios Académicos (OCSA) de la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra universidad.
  • Los estudiantes extranjeros en coordinación con su universidad de procedencia pueden solicitar su matrícula para desarrollar en nuestra universidad un trabajo o un proyecto de curso o de diploma, en temas solicitados o coordinados previamente con nuestros departamentos docentes, con tutores, oponentes y ejercicios de defensa en nuestra universidad sin incluir la titulación en el caso de los trabajos de diploma. También será posible matricular en un paquete de asignaturas seleccionadas de la malla curricular de alguna de nuestras carreras con independencia de que la carrera sea acreditada o no. En estos casos el costo de matrícula se determina sobre la base del número de horas de cada asignatura integrante del paquete solicitado o las previstas para el desarrollo del ejercicio académico de proyecto o tesis que sea solicitado para lo cual deberá contactar y coordinar su estancia de estudios con la Oficina Coordinadora de Servicios Académicos (OCSA) de la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra universidad.
  • Los estudiantes extranjeros en coordinación con su universidad de procedencia pueden solicitar estancias de estudio de diferente duración para desarrollar determinadas habilidades profesionales relacionadas con la práctica o investigaciones en la producción o para realizar trabajos de laboratorio en temas de su interés coordinados con nuestras áreas académicas y aprovechando las facilidades y tutores de nuestra universidad, en estos casos el costo de matrícula se determina a partir del número de horas previstas y los recursos empleados en cada caso particular para lo cual deberá contactar y coordinar su estancia de estudios con la Oficina Coordinadora de Servicios Académicos (OCSA) de la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra universidad.    

Contacto para coordinación o información:

Ing. Ada Ivón Velázquez Puentes
Coordinadora, Oficina Coordinadora de Servicios Académicos (OCSA).
Dirección de Relaciones Internacionales,
Cujae
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Telef.: (+537) 261 4939

Visto 22147 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Abril 2016 15:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)