FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Jueves, 24 Marzo 2011 01:36

Servicios Académicos Internacionales

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Descargar una versión a imprimir de este contenido (pdf)

Pregrado Compensado

El estudio de carreras universitarias incluye un curso de un año de duración, curso preparatorio, para  el  aprendizaje  del  idioma  español  de  los  alumnos  no  hispanoparlantes. Los estudiantes de habla hispana, tendrán las opciones de un curso preparatorio de un año o de un semestre de duración.

En la Cujae el  curso preparatorio tiene como objetivo garantizar no solo el  dominio del idioma español sino que incluye una nivelación en: Matemática, Física, Química General, Dibujo Técnico, Historia, Aprender a Aprender e Informática Básica; materias de gran importancia para los estudios de las diferentes carreras de Ingeniería y Arquitectura.

Los ciudadanos extranjeros que dominen el idioma español y consideren que poseen los conocimientos necesarios para enfrentar los estudios universitarios de ciencias técnicas en Cuba,  podrán  ingresar de manera directa a  una  carrera  universitaria.


Visto 45868 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Marzo 2012 13:07

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)