FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 04 Marzo 2011 14:40

Misión y Visión de la Cujae

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

Misión

La CUJAE es una Universidad comprometida con su Patria y sus deberes internacionalistas en la formación integral y continua de profesionales, la universalización de la enseñanza, la actividad científico técnica y la extensión universitaria y se propone contribuir de forma significativa a la Batalla de Ideas y al desarrollo sostenible de la sociedad cubana revolucionaria, con liderazgo nacional y prestigio internacional en el campo de las ciencias técnicas.

Visión

  • Un baluarte de la Revolución expresado por su participación activa en el desarrollo de nuestra  sociedad socialista y de otros pueblos, con graduados comprometidos e integrales que alcanzan niveles cualitativamente superiores de formación en todos los tipos de cursos.
  • Un centro de excelencia en el desarrollo de los procesos de gestión de la universidad, por su integración con todos los organismos relacionados con la nueva universidad cubana a todos los niveles, que fortalece su papel rector en las ciencias técnicas.
  • Un modelo de universidad tecnológica de excelencia en el ámbito latinoamericano, con reconocimiento internacional por sus programas de formación acreditados y por el impacto de sus resultados científico técnicos, comprometido con la integración latinoamericana.
Visto 28399 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Marzo 2012 12:52
Más en esta categoría: « Historia Presentación »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)