FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 04 Marzo 2011 14:40

Misión y Visión de la Cujae

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

Misión

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, CUJAE, contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad cubana mediante la formación integral, continua y eficiente de profesionales de excelencia comprometidos con su Patria Socialista, la ciencia e innovación y la extensión universitaria; con alto impacto y racionalidad económica, liderazgo nacional y prestigio internacional en el campo de las ciencias técnicas.

Visión

  • Un baluarte de la Revolución que participa de forma relevante y comprometida con el desarrollo de nuestra sociedad socialista, soberana, independiente, democrática, próspera y sostenible, con trabajadores, estudiantes y graduados integrales y de excelencia.
  • Una Universidad científica, tecnológica, culta y humanista que con alto prestigio en el entorno latinoamericano y desde su papel como centro Rector de las Ciencias Técnicas es referencia en el desarrollo integral y uso de las nuevas tecnologías con impacto en el desarrollo económico, sociocultural y ambiental del país.
  • Una Universidad donde los recursos son empleados eficazmente en función del logro exitoso de la misión, el enaltecimiento de los trabajadores y el mejoramiento de las condiciones de trabajo, estudio y vida.
Visto 29679 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Noviembre 2017 09:36
Más en esta categoría: « Historia Presentación »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)