Viernes, 03 Marzo 2017 13:51

Bienvenidos a la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica

Deseamos darle la bienvenida a La Facultad de Telecomunicaciones y Electrónica, Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE), perteneciente al Ministerio de Educación Superior de Cuba (MES). Esta facultad atiende la formación de pregrado y postgrado en las ramas de Telemática, Radio Comunicaciones, Teoría de las Comunicaciones y Electrónica. La formación se logra en un proceso integral de Formación, Investigación y Extensión Universitaria. Las actividades de carácter académico e investigativo se logran con un marcado vínculo con la industria nacional de las TICs.

Dr. Jorge Torres Gómez
Decano Facultad de Telecomunicaciones y Electrónica