Imprimir esta página
Jueves, 17 Julio 2014 10:19

Graduó la Cujae nuevos arquitectos e ingenieros en el marco de su aniversario 50

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

A partir de hoy la sociedad cubana cuenta con 1 350 ingenieros y arquitectos recién egresados del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echevarría, Cujae, que continuarán aportando valores y triunfos en esos sectores del desarrollo.

"…los convocamos en el día de hoy, a participar en la gigantesca obra de perfeccionar nuestro socialismo” dijo la rectora de la Cujae, Alicia Alonso Becerra, durante la ceremonia de graduación. “Ustedes son la graduación del Aniversario 50 de la Cujae, aquí cada uno cuenta y estamos seguros que, los que se gradúan hoy, seguirán siendo con su trabajo y entrega la continuidad de nuestra obra. Les depositamos toda nuestra confianza y les deseamos muchos éxitos".

En el acto, al que asistió el Ministro de Educación Superior  Rodolfo Alarcón y el héroe de la República de Cuba René González, se entregaron los Títulos universitarios a 1014 estudiantes del curso regular diurno y a 336 de los cursos por encuentros.

A nombre de los 27 egresados extranjeros, el más integral de ellos, Asela Lakmal Pallewella, expresó " Quizás la única y mejor promesa que podemos hacerles sea, que donde quiera que estemos seremos siempre un poquito cubano”.

Con esta promoción, que estuvo dedicada al aniversario 50 de la Inauguración de esta casa de altos estudios, suman 55 817  los ingenieros y arquitectos que se han formado en sus aulas.

En la cita estuvieron presentes, además, el Rector de la Universidad de La Habana, Gustavo Cobreiro, viceministros y funcionarios del MES, del Partido, del Gobierno y de organizaciones políticas y de masa.

Visto 2878 veces