FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 25 Marzo 2011 10:21

Residencia Estudiantil

Escrito por 
Valora este artículo
(40 votos)

La Cujae, abarca un área de 398 000 m 2 , donde la Residencia, considerada de primer nivel en el país, ocupa un lugar importante. Comprende: dormitorios, comedores, cafeterías, dispensario con atención médica, estomatológica y servicio de ambulancia las 24 horas del día, laboratorios, librería y otras facilidades sociales.

Contempla también el alojamiento de los estudiantes extranjeros, y otras instalaciones que coadyuvan a su mejor estancia, contando con los servicios de facilitación de un personal especializado de esta área que, entre otras funciones, se ocupa de los controles sistemáticos en cuanto al rendimiento docente de cada uno de ellos, exámenes médicos, chequeo y actualización de los documentos, así como promueve la celebración de conmemoraciones y fiestas nacionales de los países de origen, propiciando un ambiente de cooperación, solidaridad y respeto mutuo entre todos los residentes becados, unos 2 311 en general.

La Residencia Estudiantil se convierte en un espacio abierto de participación y diálogo, a través de las actividades culturales, recreativas, deportivas y de trabajo social, que programa la vicerrectoría de Extensión Universitaria, las que contribuyen a la integración de toda la comunidad universitaria.

Visto 23252 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Marzo 2011 10:30
Más en esta categoría: « Deportes Galería de Videos »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)