Escuela de Invierno en Arquitectura e Ingeniería

CujaeVirtual2022

La Escuela de Invierno se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento asociados a la arquitectura y la ingeniería, así como a la formación en estas áreas. Su propósito es ofrecer una alternativa virtual a estudiantes de posgrado, académicos y profesionales que buscan seguir incrementando su formación en estas áreas del conocimiento, o actualizarse y perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría le invita a participar en la primera edición de la Escuela de Invierno en Arquitectura e Ingeniería “CujaeVirtual2022”, a celebrarse del 4 al 23 de diciembre del 2022 en nuestros espacios virtuales.

La Escuela de Invierno en Educación, Arquitectura e Ingeniería se inserta dentro de las actividades asociadas a la XX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 20) , que celebra el 58 aniversario de la Cujae.

Los 48 cursos son organizados en las siguientes áreas de conocimiento: Arquitectura, Ingeniería y Tecnologías (Civil, Industrial, Química, Telecomunicaciones, Informática y Eléctrica) y Formación en Ingeniería.

Datos de interés sobre la matrícula a los cursos

• La solicitud de matrícula en los cursos se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    • Datos personales: Nombre y Apellidos, Documento de Identidad, Afiliación, País
    • Email de contacto para notificación.
    • Curso: Nombre del curso que se solicita matrícula
    • Pago: Identificador de operación de pago o constancia de pago como adjunto. (si el pago se realiza previo a la solicitud de matrícula)
    • En el asunto del correo hay que especificar:  CujaeVirtual2022 [espacio]Nombre y Apellidos [espacio] Área de conocimiento (Arquitectura, Formación en Ingeniería, Civil, Industrial, Informática, Telecomunicaciones, Química, o Eléctrica)
    • En el cuerpo del correo se tienen que incluir:
  • Al solicitar la matrícula de un curso, el estudiante asegura que tiene las condiciones de conectividad necesarias para realizar todas las actividades a distancia.
  • La confirmación de matrícula se notificará mediante correo electrónico (hasta el 25 de noviembre de 2022).
    • En la notificación de matrícula se informará usuario y contraseña asignado para el acceso a la plataforma virtual (abierta a partir del 4 de diciembre).
  • La matrícula en un curso requiere de un pago de 60 USD.
  • La matrícula se hará efectiva a partir de comprobación del pago del curso realizado por el solicitante (recomendable que el pago se realice antes del envío del correo de solicitud de matrícula, para incluir constancia de pago en cuerpo del correo).
  • El pago deberá efectuarse antes del 22 de noviembre.
    • Email de contacto para notificación.
    • Curso: Nombre del curso que se solicita pagar
    • El pago se solicitará y tramitará a través de la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En correo de notificación se le orientará sobre el procedimiento de pago.
    • En el asunto del correo de solicitud de pago hay que especificar:  Pago[espacio]CujaeVirtual2022[espacio]Nombre y Apellidos [espacio]Nombre del curso
    • En el cuerpo del correo se tienen que incluir:

Datos de interés sobre el desarrollo de los cursos

• Los cursos tendrán una duración de 30 horas equivalentes a un crédito académico de posgrado y serán impartidos en la plataforma virtual https://cujaevirtual.cujae.edu.cu
  • Podrá acceder al curso matriculado solo a partir del 4 de diciembre.
  • El acceso a la plataforma virtual y al curso se realizará usando usuario y contraseña informado en la notificación de matrícula.
    • Cualquier situación de imposibilidad de acceso a la plataforma o problemas con su funcionamiento se notificaría mediante correo electrónico al ingeniero Javier Lorenzo Nayra, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., administrador de la plataforma. En el asunto del correo poner INCIDENCIA [espacio] Nombre y Apellidos [espacio] Nombre de usuario. En el cuerpo del correo explicar la incidencia que se presenta.

Para conocer acerca de los cursos, así como otras informaciones adicionales, puede descargar el documento pdf.

No hay ideas en “Escuela de Invierno en Arquitectura e Ingeniería”