Fallece Juan Medina Rosas

Noticia Visto: 10298

Con gran pesar informamos que en la madrugada de hoy falleció, a causa de un infarto, nuestro querido Profesor Juan Medina Rosas (Juanito, como cariñosamente le llamábamos).

Llegó a la CUJAE cuando cursaba el primer año de Arquitectura, en el grupo de estudiantes que a la vez que recibían docencia aportaron en la construcción de la Universidad.

Fue dirigente de la UJC, Alumno Ayudante, Subdirector Docente de la Escuela de Arquitectura muy joven aún, Jefe de Departamento Docente por mucho tiempo, Vicedecano de Investigaciones.

Ejemplo de intelectual, fue uno de los primeros profesionales que recibió su título de Doctor en Ciencias por la colaboración con los países socialistas.

Fue artista plástico, devoción que compartía a la par de la profesión de Arquitecto y Urbanista que siempre amó. Eterno comprometido con la transformación y mejora de nuestras ciudades y espacios cotidianos.

Para la Universidad y en especial la Facultad de Arquitectura es muy triste la noticia.

Llegue a familiares y amigos las más sinceras condolencias de toda la comunidad universitaria.

Una idea en “Fallece Juan Medina Rosas”

  1. Viernes, 11 Febrero 2022 09:52

    Cuando fallece un compañero con una trayectoria brillante como esa, pensar en la huella que deja en muchos jovenes reconforta. Mis condolencias a familiares y amigos.