Inicio del 2do periodo del curso 2022

Foto tomada de Juventud Rebelde

El 5 de septiembre de 2022 comienza el segundo periodo del curso 2022 en la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” (CUJAE), para todas las modalidades de estudio, y culmina el 29 de enero de 2023.

Durante todo el periodo se realizarán diferentes actividades académicas, de investigación y de extensión universitaria, que contribuyen a la formación integral de los estudiantes.

En el caso de las actividades académicas, los estudiantes del curso diurno de las 13 carreras y los programas de ciclo corto de Transporte automotor, Mantenimiento para el turismo y Metrología, recibirán docencia presencial en la universidad tres días a la semana, en la mayoría de los años-carreras, en las dos sesiones (tres turnos en la mañana y dos en la tarde). El resto de los días, en varias carreras y programas, realizarán práctica laboral y en todos se dejarán tareas docentes para realizar de forma no presencial. Cada facultad informará a los estudiantes, durante esta semana, sobre las particularidades del proceso de formación del profesional.

En el caso del curso por encuentro, se mantienen trabajando los sábados durante todo el día, excepto el Técnico Superior en Agua y Saneamiento, que recibe clases una semana al mes.

El Técnico Superior de Logística, en ambas modalidades, se mantiene un día presencial a la semana.

Simultáneamente, se realizarán otras actividades que pueden implicar la asistencia a la universidad, incluso en los días en que no haya docencia presencial, entre estas:

• Juegos deportivos 13 de marzo.
  • Bastión universitario.
  • Día de la Defensa Territorial.
  • Congreso de la FEU en facultades, universidad y residencia estudiantil.
  • Gala del Festival de Cultura de la Universidad.
  • Jornada Científica Estudiantil a todos los niveles.
  • Tareas de impacto en las comunidades.
  • Solución a problemas de las entidades laborales con las que la universidad tiene convenios de colaboración.

Los estudiantes becados pueden mantenerse, de manera permanente, en la residencia estudiantil.

Para cualquier situación particular, deberán comunicarse con las autoridades de su facultad y serán atendidos de forma personalizada.

Dra. Dayra Gelabert. Tel. 5 3637989, 5 9921130

Automática

Dra. Adriana Acosta Corzo. Tel. 5 6799551

Biomédica

Civil

Dra. Dania Abreu. Tel. 5 9978945

Hidráulica

Geofísica

Eléctrica

Dr. Yandry Rodríguez Domínguez. Tel. 5 8243511

Industrial

M. Sc. Leisis Villar e Ing. Jennifer Seoane Pérez. Tel. 5 3708986

M. Sc. Sandra Verona. Tel. 5 8056843

Mecánica

Ing. Perla Sarría Popowski. Tel. 5 4018884

Metalurgia

Dra. Lianys Ortega. Tel. 5 9978959

Telecomunicaciones

Dr. Alexis Manuel Cristobo Brooks. Tel. 5 9921090

Exhortamos a la comunidad universitaria a aplicar todas las medidas que garanticen un uso eficiente de todos los portadores energéticos.

No hay ideas en “Inicio del 2do periodo del curso 2022”