Convocatoria al IV Concurso «Manolito Carbonell» 2022

Noticia Visto: 11587

Tomado de Alma Mater

En el año de su centenario y el de la Federación Estudiantil Universitaria, la Revista Alma Mater convoca al IV Concurso Nacional de Periodismo «Manolito Carbonell» 2022, en prensa escrita, para estudiantes de la Educación Superior en todo el país.

El concurso rinde homenaje a Manuel Carbonell, quien dirigió la publicación durante su etapa clandestina.

Se podrán enviar textos periodísticos en los géneros de reportaje, entrevista, perfil, crónica, comentario y testimonio.

Las obras pueden ser inéditas o publicadas entre el 1de febrero y el 30 de junio del 2022.

La temática es libre. El plazo de admisión vence el 30 de octubre del presente año a las 10:00 a.m.

Se entregará un Premio Único consistente en remuneración económica, soportes editoriales y la publicación del texto ganador.

El jurado, que estará compuesto por prestigiosos profesionales del gremio (el listado de miembros se hará público cuando venza el plazo de recepción de las obras), podrá decidir dos menciones y tres finalistas, cuyos textos se publicarán en la revista.

En cada obra deben anexarse los siguientes datos: título del trabajo, género, nombre y apellidos, número de carnet de identidad, universidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico. Las obras se recepcionarán en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los resultados se darán a conocer el 9 de noviembre de 2022 por nuestras redes sociales. La premiación será durante las actividades por el centenario de Alma Mater.

No hay ideas en “Convocatoria al IV Concurso «Manolito Carbonell» 2022”