Aniversario de la Cujae

2 de diciembre 2021

Hoy es un nuevo aniversario de la casa de estudios más importante de la ingeniería y Arquitectura cubana. Por tal motivo y más es momento de agradecer a un claustro de profesores que intervino en la creación de un proceso docente educativo de excelencia a lo largo de estos años.

Decir CUJAE es decir familia, entrega y pasión, en cada obra de ingeniería cubana y de muchos países del mundo hay un egresado de esta casa de estudios.

La facultad de eléctrica donde tuve el gusto de graduarme y ser parte del colectivo docente de 1982 a 1997 es cuna de docentes e ingenieros entregados a factores productivos de primera línea. No sería justo el nombrar que profesores marcaron mi formación, pues soy producto de una familia que me entrego lo más grande que puede tener un ser humano que es conocimiento y humildad, por eso deseo honrar desde el personal de limpieza, comedor, personal administrativo, colegas de catedra y cada alumno que me demostró que la relación docente alumno es entrega de conocimientos de forma bilateral.

Felicidades a nuestra casa y a todos los integrantes del proceso docente educativo presentes y ausentes. Cada miembro del claustro aportó ese grano de arena que hoy solidificado ha formado una muralla de conocimiento invencible.

Ing. José Ordoñez López

Graduado 1982.