Visitó la Cujae representante de la Fundación Parque Científico de Alicante

15 de diciembre de 2021

En días pasados visitó nuestra Universidad la doctora Olga Francés Hernández, gerente de la Fundación Parque Científico de Alicante de la Comunidad Valenciana de España.

Durante su estancia, la doctora realizó varios recorridos por el campus universitario y pudo constatar muchos de los resultados alcanzados por la Cujae concernientes al vínculo Universidad-Empresa; además, fue firmado un importante convenio de colaboración.

Entre los objetivos del convenio se encuentran: Facilitar el surgimiento de proyectos, programas de investigación y desarrollo, transferencia de conocimiento, innovación y emprendimiento. También incluyó la colaboración recíproca en los diferentes programas, proyectos y actividades. Así mismo se implementan las acciones tendentes ha desarrollar de forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico, empresarial, innovador y cultural para beneficio de ambas instituciones. Además de ofrecer apoyo a las empresas y entidades para que, en la medida de lo posible, se pueda facilitar el softlanding empresarial (asistencia básica, orientación y acceso a servicios de valor añadido, entre otros) y la apertura de nuevos mercados.