Exámenes de ingreso para curso 2022 por la vía de Concurso

6 de enero de 2022 Por: Secretaría General Cujae

Se precisa a los aspirantes que se presentarán a la Convocatoria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior para el curso 2022 por la vía de Concurso, de La Habana, que la inscripción se realizará en la Universidad Tecnológica de la Habana ¨José Antonio Echeverría¨, CUJAE, sita en calle 114 No. 11901, entre Ciclovía y Rotonda, Marianao, del 17 al 21 de enero de 2022 en el horario de 9:00 am a 1:00 pm en los locales designados por la Secretaría General.

Los aspirantes solicitarán hasta 10 opciones del plan de plazas para esa vía y podrán incluir entre ellas, las que se ofertan para la Educación Superior de Ciclo Corto. Los interesados para la inscripción deben presentar su carnet de identidad en buen estado, una foto, original y copia del título o certificación de notas acreditando nivel medio superior.

Los exámenes se realizarán en la misma universidad a las 9:00 am en las fechas siguientes:

Martes 1 de marzo: Matemática.

Viernes 4 de marzo: Español.

Martes 8 de marzo: Historia.

Para mas información, contactar a Secretaría General de la Cujae a traves del teléfono 72609832