Liberan de funciones al vicerrector José A. Acevedo

12 de enero de 2022

En la mañana de este miércoles 12 de enero de 2022 tuvo lugar un encuentro entre la Dirección de la Cujae y los trabajadores de las áreas de economía y servicio con la finalidad de informar, que como parte de la Política de Cuadros llevada a cabo por el Partido y el Gobierno y ratificada en el 8vo. Congreso del Partido, se liberaba de sus funciones como vicerrector al doctor José Antonio Acevedo Suárez, cargo que pasaría a ocupar el doctor Osney Pérez Ones, quien se desempeñaba como decano de la Facultad de Ingeniería Química.

El doctor Modesto Gómez Crespo, rector de la Cujae, quien presidiera el encuentro, se refirió a la destacada labor realizada por Acevedo Suárez durante dieciséis años en el cargo, y resaltó sus extraordinarios valores como profesional y revolucionario. Asimismo, hizo hincapié en su meritoria dedicación al magisterio, su continua superación y capacitación en la actividad económica y financiera en sus más de cuarenta años como cuadro en la universidad, así como su importante participación en comisiones de trabajo del Gobierno en temas relacionados con su especialidad.

El Rector se refirió además, al trabajo desplegado por el doctor Osney Pérez Ones en sus seis años como decano de la Facultad de Ingeniería Química, período en cual obtuvo satisfactorios resultados y demostró sus cualidades como cuadro joven.