Concurso por el IV Aniversario del Instituto de Ciencias Básicas de la CUJAE

14 de septiembre de 2021

El Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad Tecnológica de La Habana (ICB), José Antonio Echeverría, CUJAE, para celebrar el IV aniversario de su creación, convoca a participar en el concurso: ¡El ICB y su historia!

El concurso tiene el objetivo de rescatar la historia e identidad del instituto y en él podrán participar, individual o colectivamente, todos los trabajadores y estudiantes de la CUJAE en integración con miembros del Instituto de Ciencias Básicas.

• Los trabajos pueden abarcar los más diversos formatos en las categorías: Literatura (testimonios, relatos, anécdotas, narración, cuentos, humor, poesía, décimas, reseña histórica de acontecimientos, otras); Gráfica (fotografía, dibujo, grabado, cartel, historietas, otras) y Arte Digital (tweet, post, memes, infografía, audio, video, otras).

• Como requisito obligatorio se exige que los trabajos reflejen, de alguna manera, el quehacer o el impacto del ICB en la comunidad universitaria o en la sociedad.

• La fecha de recepción de trabajos está comprendida en el período del 9 de septiembre al 1 de octubre el 2021.

• Los trabajos presentados deberán llevar el nombre completo de los concursantes y la denominación del área a la que pertenece cada uno, y se enviarán al correo cienciasbasicas@icb.cujae.edu.cu o se entregarán personalmente en la oficina de la secretaria del ICB.

• Se otorgarán tres premios por cada categoría, y todos se presentarán en exposición transitoria durante la semana del 11 al 15 de octubre.

¡Ningún aporte será desconocido! ¡Participa!*