NOTA INFORMATIVA PARA LOS ESTUDIANTES BECADOS DE LA CUJAE

22 de marzo 2021

Atendiendo a que todavía existen estudiantes becados interesados en recoger sus pertenencias en la Residencia Estudiantil y que no pudieron hacerlo durante el pasado 2020, la Dirección de la Residencia Estudiantil (DRE) permitirá nuevamente acceder a sus edificios solo con tal propósito, a partir del próximo lunes 22 de marzo hasta el viernes 9 de abril, en el horario comprendido entre las 8 a.m. y la 1 p.m., excepto los fines de semana.

Para ello se procederá en correspondencia con las medidas de seguridad y acceso establecidas en la universidad.

A los estudiantes que lo requieran, se les permitirá acceder en vehículo y en compañía de algún familiar para ayudarlos en el traslado de las pertenencias desde la Residencia Estudiantil. Se recomienda que el propio día, se dirijan hacia la Librería y la Biblioteca para entregar los libros del curso anterior.

Los estudiantes que no puedan trasladarse hacia la Cujae por las afectaciones de la Covid-19 que aún permanecen en sus territorios o por las limitaciones en la transportación hacia La Habana, podrán recoger sus pertenencias en otras fechas posteriores a la señalada, lo que será debidamente informado por esta vía.

Rogamos nos disculpen por las molestias que se les pueda causar.

Atentamente, Vicerrectoría de Extensión Universitaria.