Segundo Acto de Graduación de la CUJAE del curso 2019 - 2020 celebrado en el teatro Karl Marx

22 diciembre 2020

El legado de José Antonio y Fidel continúan promoviendo los valores más genuinos del ser humano y en especial de la juventud, puestos de manifiesto en la tarde del 18 de julio de 2020 durante el segundo acto de graduación de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae, celebrado en el Teatro Karl Marx de la capital y dedicado a los héroes anónimos de la COVID-19.

Se estimularon los dirigentes estudiantiles más destacados y los que obtuvieron además la distinción FEU – Cujae, máximo galardón que otorga la organización en esta institución universitaria. Posteriormente se procedió al reconocimiento y entrega de Títulos de Oro a los graduados con promedio superior a 4,75 puntos y que mantuvieron una trayectoria integral en toda su carrera. Seguidamente, los destacados al mérito científico y alumnos integrales por facultades fueron reconocidos, mientras que la presidencia entregó los títulos a los más integrales a nivel de Universidad. En otro momento del acto, el graduado más integral de la Cujae, Daniel Treto López de la Facultad de Ingeniería Química, hizo uso de la palabra. Para concluir, el doctor modesto Ricardo Gómez Crespo, Rector de la Universidad, se dirigió a los presentes quien hizo una caracterización de esta graduación y de las actividades desarrolladas por nuestros egresados en la actual situación sanitaria por la que atraviesa el país.

El teatro Karl Marx fue testigo de grandes emociones y alegrías, cuando finalmente fueron entregados de manera general a todos los egresados los diplomas que los acredita como arquitectos e ingenieros, los que pondrán los conocimientos adquiridos en esta casa de altos estudios, al servicio de la sociedad y de la Revolución.