Matrícula para el curso 2022

Noticia Visto: 29407

 

La matrícula de los estudiantes diferidos de La Habana y provincias cercanas que obtuvieron carrera en el año 2020 se realizará en la semana del 14 al 18 de marzo de 2022, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm en cada facultad.

Para realizar la matrícula deben presentar:

  1. carné de identidad,
  2. tres fotos carné,
  3. título y
  4. certificación de estudios que acrediten el nivel de 12 grado (original y copia),
  5. la boleta original de licenciamiento del SMA o la carta original de cumplimiento del Trabajo Socialmente Útil con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial que le otorgó la carrera.

En el caso de los estudiantes que obtuvieron la carrera posterior a la realización del SMA y los que obtuvieron la carrera por la fuente de ingreso Orden 18 presentarán el Anexo 1 (tiempo de permanencia) que entrega el Comité Militar. Además, si estuvo matriculado anteriormente en la Educación Superior, LA BAJA DE DICHA UNIVERSIDAD.

 

Para los que obtuvieron carrera en la modalidad de Curso por Encuentro, la matrícula se realizará en la semana del 14 al 18 de marzo de 2022, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm en cada facultad, excepto la carrera de Ingeniería Informática que lo hará en la Filial de 10 de octubre, ubicada en el Politécnico de Informática Cepero Bonilla, Víbora, los mismos días, pero en el horario de 2:00 pm a 4:00 pm.

  1. Deben presentar:
  2. el carné de identidad,
  3. dos fotos
  4. Baja de la Universidad si estuvo matriculado anteriormente en la Educación Superior, .

 

POR RAZONES HIGIÉNICO SANITARIAS QUEDA PROHIBIDO EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE LOS ACOMPAÑANTES.

No hay ideas en “Matrícula para el curso 2022”