NOTA SOBRE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, informa:

• PARA LAS ESTUDIANTES QUE OBTUVIERON CARRERA EN 2022.

La matrícula de las estudiantes que obtuvieron carrera en el año 2022, se realizará en la semana del 4 al 8 de abril de 2022, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm en cada facultad.

Para realizar la matrícula deben presentar: carné de identidad, cuatro fotos carné, título y certificación de estudios que acrediten el nivel de 12 grado (original y copia).

• PARA LOS ESTUDIANTES VARONES QUE OBTUVIERON CARRERA EN 2020 Y 2022 (por la vía Concurso).

Los estudiantes varones que aún no han matriculado y los que obtuvieron carrera en 2022 (y ya pasaron el SMA), deben asistir a matricular en este período. Los documentos a presentar son: la boleta original de licenciamiento del SMA o la carta original de cumplimiento del Trabajo Socialmente Útil con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial que le otorgó la carrera. En el caso de los estudiantes que obtuvieron la carrera posterior a la realización del SMA y los que obtuvieron la carrera por la fuente de ingreso Orden 18 presentarán el Anexo 1 (tiempo de permanencia) que entrega el Comité Militar. Además, si estuvo matriculado anteriormente en la Educación Superior, LA BAJA DE DICHA UNIVERSIDAD.

• Los estudiantes de provincia que no puedan matricular en este período, lo harán el 18 de abril de 2022, cuando se incorporen a la universidad.
  • PARA CURSO POR ENCUENTRO

En esta misma fecha matricularan los estudiantes que aún no lo han hecho y obtuvieron carrera por Curso por Encuentro. La carrera de Ingeniería Informática lo hará en la Filial de 10 de octubre, ubicada en el Politécnico de Informática Cepero Bonilla, Víbora, los mismos días, pero en el horario de 2:00 pm a 4:00 pm.

Deben presentar el carné de identidad, dos fotos y si estuvo matriculado anteriormente en la Educación Superior, LA BAJA DE DICHA UNIVERSIDAD.

POR RAZONES HIGIÉNICO SANITARIAS QUEDA PROHIBIDO EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE LOS ACOMPAÑANTES.

Secretaría General y Vicerrectoría Docente

No hay ideas en “NOTA SOBRE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022”