ESTUDIANTES BECADOS NACIONALES QUE INICIAN EL CURSO 2022

Noticia Visto: 14078

La Residencia Estudiantil de la CUJAE recibirá a los estudiantes becados nacionales de nuevo ingreso el 16 y 17 de abril a partir de las 8:30 am hasta las 4:00 pm, mientras que para los estudiantes continuantes se realizará el 17 de abril a partir de las 8:30 am.

Los estudiantes becados de nuevo ingreso deberán dirigirse a la Dirección de la Residencia, lugar donde serán recibidos por las autoridades del área para brindarles una información general y asignarles el edificio donde residirán. Posteriormente, se ubicarán en la medida que vayan arribando.

En el caso de los estudiantes becados continuantes, podrán dirigirse directamente al cuarto donde tienen sus pertenencias, ya asignado en el curso que finaliza, de manera que se mantendrán residiendo en ese lugar.

El acceso a la universidad se realizará por la garita de acceso vehicular. En el caso que lo requiera, solo se autoriza la entrada de un familiar para ayudar a transportar las pertenencias.

La dirección de la Universidad y de la Residencia Estudiantil están estudiando las variantes de alojamiento para garantizar que los estudiantes becados continuantes puedan permanecer a tiempo completo en los cuartos que le fueron asignados, de modo que no tengan que viajar a sus lugares de residencia de requerirse emplear la alternancia semanal. 

 

2 ideas en “ESTUDIANTES BECADOS NACIONALES QUE INICIAN EL CURSO 2022”

  1. Lunes, 11 Abril 2022 13:46

    Hola soy de la isla y pude conseguir pasaje para el dia 13 para después no hay. Nosotros podremos entrar a la beca?

    1. Miércoles, 13 Abril 2022 09:09

      Sí. Ponte en contacto con tu administradora o con el puesto de mando de la residencia estudiantil para que puedas acceder de manera excepcional.