Boletín DIMENSIÓN #111 - mayo de 2022 - Edición Mensual

Noticia Visto: 10297

 

Nuestro asiduo boletín Dimensión, después de dos años de pausa, vuelve a ser publicado con lo más relevante y novedoso del acontecer universitario, devolviendo al lector el placer de informarse.

Los diferentes números de esta publicación acercaron a estudiantes y trabajadores durante años, a lo más actualizado e importante ocurrido en la Cujae. Cada mes, Dimensión mostraba sobresalientes reseñas, premiaciones, eventos, relevantes investigaciones, donaciones de sangre voluntarias. Además, constituyó un espacio para divulgar significativas efemérides, emocionantes momentos de los Juegos 13 de Marzo y Festivales de Cultura, pormenores de actos de graduación, visitas de distinguidas personalidades a la Universidad y tristes despedidas a entrañables compañeros fallecidos, por citar algunos ejemplos de su contenido.

La propagación de la pandemia de COVID-19 en el país obligó a la Universidad a aplicar otras formas de enseñanza-aprendizaje que incluían clases y otras actividades docentes a distancia. El distanciamiento y las estrictas medidas higiénico-sanitarias implantadas disminuyeron el número de actividades y la presencia de público en estas, lo cual influyó en la decisión de aplazar la salida periódica de nuestro boletín universitario.

La Dirección de Comunicación de la Cujae se ha propuesto, a partir de este mes, continuar editando el boletín Dimensión con nuevas ideas y un diseño renovado que ponemos a consideración de la comunidad universitaria. Estamos atentos a cualquier sugerencia, inclusión de noticias o críticas que nos hagan llegar y que puedan mejorar la calidad de la publicación.

 

Descargue desde este enlace el Boletín DIMENSIÓN #111 - mayo de 2022

 

Puede acceder  a los archivos de los boletines ya publicados entrando a https://nube.cujae.edu.cu ahí encontrará una carpeta con el nombre de BOLETIN DIMENSION en la cual se irán publicando los números recientes y de años anteriores.

 

No hay ideas en “Boletín DIMENSIÓN #111 - mayo de 2022 - Edición Mensual”