MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” (Cujae), informa:

SOLICITUD DE MATRÍCULA POR LA VÍA CONCURSO

La solicitud de matrícula de los estudiantes se realizará del 12 al 16 de septiembre de 2022, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; el lugar se les informará el día que se presenten.

Para realizar la solicitud de matrícula deben presentar:

- Carné de identidad con dirección de residencia permanente en La Habana.

- Una foto tipo carné.

- Original y copia del título o certificación de estudios que acrediten el nivel de 12.mo grado.

MATRÍCULA PARA LOS QUE OBTUVIERON CARRERA POR ASIGNACIÓN DE ORGANISMOS PARA EL CURSO POR ENCUENTROS

La matrícula se realizará en la semana del 26 al 30 de septiembre de 2022, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en cada facultad; excepto la carrera de Ingeniería Informática, que lo hará en la Filial de 10 de octubre, ubicada en el Instituto Politécnico de Informática “Raúl Cepero Bonilla”, en la Víbora, los mismos días, pero en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Deben presentar:

- Dos fotos tipo carné.

- Original y copia del título y la certificación de notas que acrediten el nivel de 12.mo grado, verificado en la Dirección Provincial de Educación de la provincia donde se graduó.

- Documento de baja, si estuvo matriculado en la Educación Superior.

SOLICITUD DE MATRÍCULA POR LA VÍA CURSO POR ENCUENTROS

La solicitud de matrícula se realizará del 11 al 14 de octubre de 2022, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; el lugar se les informará el día que se presenten.

Para realizar la solicitud de matrícula deben presentar:

SOLICITUD DE SEGUNDA CARRERA

Los graduados universitarios interesados en matricular una segunda carrera, deberán hacerlo del 11 al 14 de octubre de 2022, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; el lugar se les informará el día que se presenten.

Deben presentar:

- Dos fotos tipo carné.

- Original y copia del título y la certificación de notas que acrediten el nivel superior, verificado en el Centro de Educación Superior donde se graduó.

SOLICITUDES DE TRASLADOS Y REINGRESOS

Las solicitudes de reingresos y traslados se recibirán en el mes de octubre de 2022, en cada facultad.

Para solicitar el reingreso deben presentar una solicitud personal, la certificación de estudios y la baja de la universidad donde estuvo matriculado.

Por razones higiénico-sanitarias queda prohibido el acceso de los acompañantes a la universidad.

Secretaría General y Vicerrectoría Docente

2 ideas en “MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023”

1. Viernes, 16 Septiembre 2022 23:49

Para aquellos estudiantes que están interesados en hacer un traslado o reingreso que día de octubre deberían ir a la escuela?

1. Miércoles, 05 Octubre 2022 19:33

Yo pregunté lo mismo y me dijeron que durante todo el mes de octubre