Cujae propone opciones recreativas para todos

Noticia Visto: 9448

La Dirección de Extensión Universitaria de la Cujae pone a disposición de nuestra comunidad variadas opciones recreativas para este verano.

El Arte de Dibujar y Leer Cuentos Infantiles es un sugerente taller orientado a incentivar a los niños en el hábito de la lectura y el dibujo, además de que puede constituir una forma sana de recreación para la familia. Los niños podrán participar en aquella manifestación del arte que les resulte atractiva. Se tratarán temas como ¨Mi Planeta Verde¨, que promueve la importancia de proteger el medio ambiente y permite a los pequeños conocer cómo pudieran mejorarse algunos problemas ambientales de su localidad. 

Por otra parte, el taller de Técnicas Narrativas constituye otro interesante espacio para adentrarse en el mundo de la escritura de cuentos, ejercicios para la creatividad, ideas para futuros trabajos, enfocados fundamentalmente al debate y análisis de cuentos infantiles.

De interés también pudiera resultar el taller Actividades Saludables en Casa, que promueve la mejor forma de realizar actividades en compañía de la familia, cómo cuidar la salud, la alimentación y la recreación sana involucrando a todos sus miembros.

Asimismo, Gestión y Conservación del Patrimonio, actividad organizada por el Grupo para la Protección del Patrimonio Cultural de la Cujae, propone tener un acercamiento a experiencias de la comunidad del Centro Histórico de La Habana Vieja, para adentrarse posteriormente en aspectos relacionados con el reconocimiento del patrimonio cultural comunitario, sus valores y características, así como las formas de preservarlo desde los saberes propios de cada grupo social. 

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy y hasta el 25 de julio del 2022. Los cursos serán impartidos en el Parque Amperes y el Aula Técnica (Pecera), a partir de las 10 a. m. 

Las inscripciones serán online, dirigidas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 53062603

   

  

No hay ideas en “Cujae propone opciones recreativas para todos”