Curso de promoción de salud

La Dirección de Extensión Universitaria y el Proyecto de Promoción de Salud de la Cujae ¨Un mensaje de vida¨, convocan al curso de Promoción de Salud, que se impartirá los días 17 y 18 de octubre de 2022, a las 10:00 a.m., y el 19 de octubre a la 1:00 p.m., en la Pecera. Los profesores serán la M. Sc. Isabel Fernández López, el M. Sc. Rubén Herrera Rodríguez y la Dra. Nancy de la Caridad Enrich Jústiz.
Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen.
El objetivo del curso es profundizar en el conocimiento acerca de afecciones como la tuberculosis, el estrés, las adicciones, las infecciones de transmisión sexual y el VIH/sida, entre otras, con el propósito de promover estilos de vida más saludables.

No hay ideas en “Curso de promoción de salud”