Presentarán homenaje al Che en la Cujae

Los prestigiosos historiadores cubanos Adys Cupull Y Froilán González ofrecerán la conferencia "La muerte no es verdad. Che a 55 años de su asesinato en Bolivia" este miércoles 19 de octubre, como parte del homenaje de la Cátedra Honorífica Ernesto Che Guevara de la Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría (Cujae).

Se presentará el documental "Y liberé A una mariposa" del Centro de Estudios Che Guevara.

Tendrá la oportunidad de llevar libros inéditos de los autores en copia digital ofrecidos por la Editorial Verde Olivo que estará invitada al encuentro.

La Vicerrectoría de Extensión Universitaria obsequiará ejemplares de libros y tendrán la opción de que sus autores lo firmen como recuerdo del momento homenaje al eterno Che.

Estimados  estudiantes, profesores, trabajadores, los esperamos.

Cátedra Che Guevara Cujae.

No hay ideas en “Presentarán homenaje al Che en la Cujae”