Escuela de Invierno en Arquitectura e Ingeniería

Noticia Visto: 11817

 

CujaeVirtual2022

La Escuela de Invierno se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento asociados a la arquitectura y la ingeniería, así como a la formación en estas áreas. Su propósito es ofrecer una alternativa virtual a estudiantes de posgrado, académicos y profesionales que buscan seguir incrementando su formación en estas áreas del conocimiento, o actualizarse y perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría le invita a participar en la primera edición de la Escuela de Invierno en Arquitectura e Ingeniería “CujaeVirtual2022”, a celebrarse del 4 al 23 de diciembre del 2022 en nuestros espacios virtuales.

La Escuela de Invierno en Educación, Arquitectura e Ingeniería se inserta dentro de las actividades asociadas a la XX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 20) , que celebra el 58 aniversario de la Cujae.

Los 48 cursos son organizados en las siguientes áreas de conocimiento: Arquitectura, Ingeniería y Tecnologías (Civil, Industrial, Química, Telecomunicaciones, Informática y Eléctrica) y Formación en Ingeniería.

 Datos de interés sobre la matrícula a los cursos

Datos de interés sobre el desarrollo de los cursos

Para conocer acerca de los cursos, así como otras informaciones adicionales, puede descargar el documento pdf.

No hay ideas en “Escuela de Invierno en Arquitectura e Ingeniería”