Firma el Centro Fidel Castro Ruz y la Cujae convenio de colaboración

Noticia Visto: 6177

Ayer, 10 de enero de 2023, se firmó un convenio de colaboración entre el Centro Fidel Castro Ruz y la Cujae, en el que se manifiestan intereses de colaboración entre todas las áreas de la Universidad.

En el acto de apertura, el Rector recordó las palabras que enviara el Comandante en Jefe cuando fue investido con el título Honoris Causa de la Cujae, y resaltó su participación en la fundación de este centro universitario. Además, expuso, de forma breve, los principales resultados de trabajo de la Cujae, con el propósito de ilustrar posibles puntos de colaboración.

El director del Centro Fidel Castro Ruz, René González Barrios, ofreció una breve panorámica sobre la historia del Centro, fundado el 25 de noviembre de 2021, cuya misión es acercar y recordar la obra de Fidel a todos los cubanos y visitantes extranjeros, fundamentalmente a niños, adolescentes y jóvenes. Reconoció la fortaleza de la Cujaeen el trabajo político ideológico y destacó la satisfacción de haber recibido a sus estudiantes en el Centro, con nuevas ideas y posibles proyecciones.

Una idea en “Firma el Centro Fidel Castro Ruz y la Cujae convenio de colaboración”

  1. Miércoles, 11 Enero 2023 14:31

    Excelente y rápida respuesta. Felicidades