REINICIO DE LAS ACTIVIDADES LUEGO DEL PASO DEL HURACÁN IAN

Cujaeños:

Después del paso del huracán Ian y aún inmersos en las labores de recuperación, les informamos que a partir del lunes 3 de octubre reinician en la Universidad las actividades laborales y docentes para todas las carreras y programas.

En relación con el proceso docente, es necesario recuperar las actividades que no se pudieron desarrollar durante la semana 4 del 2.do periodo. Para esto, cada facultad informará a sus estudiantes cómo quedarán planificadas las actividades presenciales para cada año.

Los estudiantes de las provincias afectadas a los que no les sea posible incorporarse según el calendario que informe su facultad, deben ponerse en contacto con las autoridades docentes para que conozcan su situación y puedan, en conjunto, planificar las acciones pertinentes para atenderlos una vez que se reincorporen.

Consejo Universitario

CUJAE

No hay ideas en “REINICIO DE LAS ACTIVIDADES LUEGO DEL PASO DEL HURACÁN IAN”