Centro de Estudios de Ingeniería de Procesos (CIPRO)

Centro CIPRO Visto: 10865

 

Director: Denia González León

Filiación: UTH José A. Echeverría (Cujae)

Categoría docente: Asistente

Categoría científica: Doctor en Ciencias

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 7 266 3202

Clasificación del centro: Centro de estudios

 

 

Misión: El Centro de Estudios de Ingeniería de Procesos está comprometido con su Patria y se propone, mediante la formación integral y continua de profesionales, la universalización de la enseñanza, la actividad científico-técnica y la extensión universitaria, contribuir, de forma significativa, al desarrollo sostenible de la sociedad cubana revolucionaria, con liderazgo nacional y prestigio internacional en las esferas de las industria química, con énfasis en la industria biotecnológica y en la conservación del medioambiente.

Visión: El Centro de Estudios de Ingeniería de Procesos de la Facultad de Ingeniería Química es un baluarte de la Revolución y un centro de excelencia en la formación continua de profesionales; con estudiantes, trabajadores y directivos que se caracterizan por su compromiso con la Patria, sentido de pertenencia, profesionalidad, elevada formación humanista y alto nivel de motivación.