10 de noviembre de 2021 Por: Direccion de Residencia Estudiantil

La Residencia Estudiantil de la CUJAE a partir del 13 de noviembre recibirá a los estudiantes becados nacionales continuantes que cursan del 2do a los 5to años pertenecientes a las provincias de Pinar del Río, Mayabeque, Artemisa y Matanzas;

quienes reinician las actividades docentes presenciales correspondientes a la segunda quincena (14 de noviembre al 26 de noviembre).

El horario de atención para el registro y ubicación en la Residencia Estudiantil será de 9:00 am a 4:00 pm. Los estudiantes se trasladarán hacia el edificio que les corresponde según su especialidad, ya informado semanas atrás. De no aparecer en los listados de los edificios, remitirse a la oficina de la dirección de la Residencia Estudiantil para recibir orientaciones por parte de la directora del área. Los estudiantes accederán a la universidad de manera individual y deberán identificarse con el carnet de la institución en la garita de acceso vehicular.

No hay ideas en “La Residencia Estudiantil recibirá los estudiantes que reinician actividades presenciales correspondientes a la 2da quincena”