Visita delegación de Angola la Cujae

En el día de ayer, miércoles 2 de marzo, tuvo lugar un encuentro en nuestra casa de altos estudios con delegación de la República de Angola.
Durante el encuentro, el Rector de nuestra universidad desarrolló una presentación sobre la fundación de la Cujae, estructura, proyecciones, prioridades de trabajo y resultados científicos y docentes.
El máximo representante de la delegación, Dr. Eugenio Adolfo Alves Da Silva, Secretario de Estado en el Ministerio de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de la República de Angola, planteó el gran honor que significa estar en nuestra universidad y las excelentes referencias que tiene la Cujae en los egresados angolanos.
Así mismo señaló con asombro la gran implicación de la universidad en los problemas sociales y en los gobiernos locales del país.
Para culminar hizo mención a los grandes vínculos entre las universidades cubanas y angolanas y los intereses comunes a desarrollar.

No hay ideas en “Visita delegación de Angola la Cujae”