ENAE Business School y Cujae firman acuerdo de colaboración

Continuando con nuestra estrategia de internacionalización, desde ENAE Business School hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (Cujae). El objetivo principal de este convenio es la impartición de una doble titulación específica para el Máster en Dirección de Empresas, que dará comienzo el próximo mes de enero de 2023 con una duración de 9 meses.

Este programa contará con un claustro docente integrado por profesores españoles y cubanos que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y visión de distintos países con los alumnos. Además, habilitará para la realización de un segundo ciclo orientado al desarrollo de un doctorado.

En la firma del acuerdo han intervenido: Msc. Danae Piguera, Presidente de la Sociedad de Interfaz de Ciencia y Tecnología (CETA SA); Dr. Daniel Robaina, Vicerrector de investigaciones de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría; Dr. Antonio Ferra, Vicepresidente de la Sociedad de Interfaz de Ciencia y Tecnología (CETA SA); Dr. Annette Malleuve, Vicedecana de Postgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial; Dr. Yuniel Bolaños, Director del Centro de Estudios y Técnicas de Dirección (CETDIR); Dr. Henrry Torres Sáez, Coodinador del Programa por parte del CETDIR y Dr. Salvador Muñoz Gutiérrez, Coordinador el programa de Maestría CETDIR.

Por parte de la escuela de negocios ha sido suscrito por Miguel López González de León, director general de ENAE Business School y Dr. Ledian Valle Mestre, profesor y coordinador del programa por parte de ENAE.

Las experiencias compartidas y los intercambios de profesorado y alumno son las claves de la relación entre ambas instituciones, acuerdos de colaboración adicionales y nuevas iniciativas en los que se están trabajando, pretendiendo que tanto Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría como ENAE Business School puedan avanzar en su estrategia de internacionalización.

Tomado de ENAE Business School

No hay ideas en “ENAE Business School y Cujae firman acuerdo de colaboración”