Ajustes en el servicio de TRANSMETRO y ESCOLARES

Teniendo en cuenta la situación actual del transporte en la Capital y la disminución del personal en la Universidad, por la etapa del curso en que nos encontramos, es necesario realizar ajustes en el servicio de TRANSMETRO y ESCOLARES. Las modificaciones, que solo tendrán vigencia durante el mes de enero, serán:

🚌 Escolares Este:
📌 Se unifican las rutas de Micro X y Parque de Diversiones.
📌 Se unifican las rutas de Reparto Camilo Cienfuegos y Villa Panamericana.

🚌 Escolares Oeste:
📌 Se unifican las rutas de 7.ᵐᵃ y 14 y 9.ⁿᵃ y 84: Se realizará el recorrido de la ruta de 7.ᵐᵃ y 14 hasta 60 y 13. En 60 y 13 se dobla por todo 13 hasta llegar a 70 y 13 en que se comienza a hacer el recorrido de la ruta de 9.ⁿᵃ y 84 hasta la CUJAE.

🚌 TRANSMETRO-UEB Arimao:
📌 No se brindará el servicio de las rutas Tulipán y G y 27, pues sus usuarios pueden hacer uso del servicio de los articulados.

🚌 TRANSMETRO-UEB La Habana:
📌 No se brindará el servicio de la ruta de La Coubre, pues sus usuarios pueden hacer uso del servicio de los articulados.
📌Se unifican las rutas de la Cuevita y Virgen del Camino.
📌 La ruta de Guanabacoa se queda con un solo ómnibus durante toda la semana.

🚌 TRANSMETRO-UEB Aeropuerto:
📌 Se unifican las rutas de Santiago de las Vegas I y Santiago de las Vegas II. Se realizará el recorrido por toda la Avenida Boyeros.
📌 Se unifican las rutas de Alberro y San Francisco de Paula. Se realizará el recorrido de Alberro hasta el Puente del Cotorro y de ahí en adelante, se seguirá por Calzada de Güines hasta la primera parada de San Francisco de Paula.
📌 Las rutas de Plaza Roja y el Parque B se quedan con un solo ómnibus cada una durante toda la semana. DESAPARECE EL SEGUNDO RECORRIDO.
📌 Se mantiene la ruta de La Palma, Eléctrico, IPK, Santa Fé y La Lisa.

En dependencia del nivel de utilización del servicio, puede ser que durante las próximas semanas de enero se realicen ajustes. Cualquier cambio se informará oportunamente.

Dirección General de Logística

No hay ideas en “ Ajustes en el servicio de TRANSMETRO y ESCOLARES”