Rector Cujae candidato a diputado a la Asamblea Nacional del PP

El Rector de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” (Cujae), Dr.C Modesto Gómez Crespo, fue elegido este domingo candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (PP) por el municipio Guanabacoa en la primera sesión extraordinaria del XVIII período de mandato.

Con la aprobación unánime de los miembros de la Asamblea municipal fueron elegidos también; Miguel Barnet Laza, presidente de la Fundación Fernando Ortiz, Anabel Quesada Reyes y Deysi Risquet Mustelier, ambas delegadas de la Asamblea municipal del PP en Guanabacoa.

La sesión de trabajo contó con la presencia de Jorge Sánchez García funcionario del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), Luis Carlos Góngora Coordinador del Gobierno provincial del PP, Edelma Reina Lavadi, secretaria del Comité Municipal del PCC, entre otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas, así como representantes de la población.

La comunidad universitaria felicita a nuestro Rector en esta nueva propuesta de alta responsabilidad y complejidad y le augura éxitos, de ser aprobado por el pueblo, en votación libre y secreta el próximo domingo 26 de marzo.

No hay ideas en “Rector Cujae candidato a diputado a la Asamblea Nacional del PP”