La Cujae inicia con Buena Fe el nuevo curso escolar

Foto: Alex Padín Pérez

La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (Cujae) abrió sus puertas al nuevo curso escolar 2023 con un concierto de la agrupación Buena Fe, en una auténtica fiesta de cubanía.

Tras 4 años de ausencia en los actos de apertura escolar, debido a la pandemia, vuelve Buena Fe a deleitar con su música y letra inteligente, cual cronistas de estos tiempos convulsos en el que insisten defender el alma limpia de los jóvenes.

Con canciones pertenecientes a varios de sus discos, se escuchó un gran coro de voces de estudiantes, profesores y trabajadores que acompañaban cada una de sus propuestas musicales.

En un acto efectuado este lunes 20 de febrero, los directivos de la Cujae dieron, previamente, la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y a los continuantes de las 18 carreras que se estudian en las nueve facultades con que cuenta la Universidad, y los convidó a hacer de las aulas una escuela de pensamiento, un espacio de aprendizaje y permanente diálogo.

Esperen, en breve, la entrevista exclusiva que le hiciera la Dirección de Comunicación a Israel Rojas y Yoel Martínez, que se transmitirá también en los canales de nuestra Universidad.

Foto: Kevin Hernández Rosales

Foto:Alex Padín Pérez

No hay ideas en “La Cujae inicia con Buena Fe el nuevo curso escolar”