IX Simposio Internacional de Electrónica, Automática y Robótica

Las Facultad de Telecomunicaciones y Electrónica con la colaboración de la Facultad de Automática y Biomédica organizan el IX Simposio Internacional de Electrónica, Automática y Robótica en el marco del evento Informática 2024.

En este simposio se pretende convocar una sesión de presentación de trabajos de estudiantes que serían seleccionados después de ser evaluados por el Comité Científico, para lo cual se ha extendido el plazo de admisión de ponencias hasta el 30 de noviembre de este año.

La finalidad del Simposio es crear un marco propicio para estimular el intercambio y renovación de ideas y conocimientos, presentar los últimos avances científico-tecnológicos y ampliar el horizonte de sus aplicaciones y aportes a la sociedad. Para lograr este objetivo se desarrollan modalidades presenciales y virtuales combinadas en un evento único.

Líneas temáticas

En electrónica se incluye el diseño de sistemas y equipos electrónicos, hardware configurable e instrumentación virtual. Sensores y sus aplicaciones. Lot aplicada a la electrónica. Tecnologías alternativas emergentes para la fabricación de dispositivos y sensores micro y nanoelectrónicos.

En automática las líneas temáticas están relacionadas con las aplicaciones de automatización en sistemas productivos. Modelación y control avanzado de procesos. Monitoreo de condición y diagnostico de fallos en sistemas industriales.

Por su parte, la robótica contiene las aplicaciones de la robótica móvil, robótica colaborativa e industrial 4.0. Control de brazos manipuladores.

Programación profesional

Este acápite se refiere a la enseñanza de la electrónica, microelectrónica nanoelectrónica, automática y robótica. Formación posgraduada.

Más detalles sobre el evento 👉 (https://teleportal.cujae.edu.cu/Tele/eventos/noticias/simposio-ear)

Fuente: https://teleportal.cujae.edu.cu/Tele/eventos/noticias/convocatoria-para-presentar-trabajos-al-ix-simposio-internacional-de-electronica-automatica-y-robotica

No hay ideas en “IX Simposio Internacional de Electrónica, Automática y Robótica”