PARA LOS QUE OBTUVIERON CARRERA O PROGRAMAS DE CICLO CORTO EN LA MODALIDAD DE CURSO DIURNO

La matrícula tendrá dos modalidades: presencial y no presencial (en línea). Para realizar la matrícula presencial es necesario que antes introduzca su información en línea, en el periodo que se convoca.

Se realizará matrícula en línea del 11 al 20 de diciembre de 2023. Podrán matricular los varones diferidos (que obtuvieron carrera en 2022) y las hembras que recién obtuvieron la carrera.

Matrícula en línea: https://sigenu.cujae.edu.cu/sigenu-portal/inscription

Las hembras que obtuvieron la carrera de Técnico Superior en Logística solo podrán matricular de forma presencial.

Cuando realicen la matrícula en línea deberán revisar los datos que aparecen en la solicitud y rectificarlos cuando sea posible. De no poder rectificarlos, lo harán cuando se presenten a la matrícula presencial.

La matrícula presencial se realizará en la semana del 8 al 12 de enero de 2024, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en cada facultad.

Para realizar la matrícula deben presentar:

• Carné de identidad con dirección de residencia permanente en La Habana, excepto los estudiantes de otras provincias a los que les fue asignada la carrera en la Cujae.
  • Cuatro fotos tipo carné.
  • Original y copia del título y la certificación de estudios que acrediten el nivel de 12.mo
  • Los varones deberán presentar la boleta original de licenciamiento del Servicio Militar Activo (SMA) o la carta de cumplimiento del Trabajo Socialmente Útil, con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial de la provincia que le otorgó la carrera.

PARA LOS QUE OBTUVIERON CARRERA EN LA MODALIDAD DE CURSO POR ENCUENTRO (CPE) O PROGRAMAS DE CICLO CORTO EN CPE Y LAS SEGUNDAS CARRERAS APROBADAS

La matrícula se realizará en la semana del 8 al 12 de enero de 2024, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en cada facultad; excepto la carrera de Ingeniería Informática, que lo hará en la filial de Diez de Octubre, ubicada en el Instituto Politécnico de Informática Raúl Cepero Bonilla, en La Víbora, los mismos días, pero en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.Para realizar la matrícula deben presentar:

• Carné de identidad.
  • Dos fotos tipo carné.
  • Original y copia del título y la certificación de notas que acrediten el nivel de 12.mo grado, verificado en la Dirección Provincial de Educación de la provincia donde se graduó.
  • Documento de baja, si estuvo matriculado en la Educación Superior.

Quienes entregaron alguno de los documentos en la Secretaría General, solo deben presentar el documento que les falte.

En este periodo matricularán, además, los estudiantes de reingreso y los de traslados que hayan concluido el proceso de aprobación.

Por razones higiénico-sanitarias queda prohibido el acceso de los acompañantes a la universidad.

Secretaría General y Vicerrectoría Docente

No hay ideas en “MATRÍCULA PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA HABANA “JOSÉ ANTONIO ECHEVERRÍA” (CUJAE), CURSO 2024”