9na Olimpiada de Matemática “Luis A Campistrous Pérez”

El Centro de Estudios de Matemática para las Ciencias Técnicas (CEMAT), el Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la Universidad Tecnológica de La Habana "José Antonio Echevarría˝ (CUJAE) y la Sociedad Cubana de Matemática y Computación (SCMC) convocan a participar en la:

9na Olimpiada de Matemática “Luis A Campistrous Pérez”

En este evento, que también es organizado y co-auspiciado por: la Universidad de La Habana, la Universidad Central de Las Villas "Marta Abreu˝, la Universidad de Holguín "Oscar Lucero Moya˝ y la Universidad de Oriente; pueden participar todos los estudiantes de pregrado del curso regular diurno de las carreras que se estudien en los Centros de Educación Superior (CES), así como los estudiantes de los institutos preuniversitarios, escuelas de secundarias básicas y escuelas primarias del país.

La Olimpiada se realizará el viernes 9 de febrero de 2024 desde las 9 A.M hasta la 1 P.M

Más información en el archivo PDF adjunto:

Descargar PDF Convocatoria 9na Olimpiada de Matemática “Luis A. Campistrous Pérez”

No hay ideas en “9na Olimpiada de Matemática “Luis A Campistrous Pérez””