SOLICITUD DE MATRÍCULA POR LA VÍA CONCURSO PARA CURSO 2024-2025
La solicitud de matrícula de los estudiantes se realizará del 11 al 15 de marzo de 2024, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; el lugar se les informará el día que se presenten.
Para realizar la solicitud de matrícula deben presentar:
- Carné de identidad con dirección de residencia permanente en La Habana.
- Una foto tipo carné.
- Original y copia del título o certificación de estudios que acrediten el nivel de 12.mo
- Si estuvo matriculado en la Educación Superior, la baja de dicha institución.
Los exámenes de ingreso se realizarán:
- Matemática 7 de mayo de 2023
- Español 10 de mayo de 2023
- Historia 14 de mayo de 2023
__________________________________________________________________________________________
SOLICITUD DE MATRÍCULA POR LA VÍA CURSO POR ENCUENTROS PARA CURSO 2024-2025
La solicitud de matrícula se realizará del 20 al 24 de mayo de 2024, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; el lugar se les informará el día que se presenten.
Para realizar la solicitud de matrícula deben presentar:
- Carné de identidad.
- Dos fotos tipo carné.
- Original y copia del título o certificación de estudios que acrediten el nivel de 12.mo
- Si estuvo matriculado en la Educación Superior, la baja de dicha institución.
En el momento de la solicitud de matrícula se les informará la fecha de aplicación del instrumento evaluativo si fuera necesario realizarla.
__________________________________________________________________________________________
SOLICITUD DE SEGUNDA CARRERA PARA CURSO POR ENCUENTRO PARA CURSO 2024-2025
Los graduados universitarios interesados una segunda carrera, deberán hacerlo del 20 al 24 de mayo de 2024, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; el lugar se les informará el día que se presenten.
Deben presentar:
- Carné de identidad.
- Dos fotos tipo carné.
- Original y copia del título y la certificación de notas que acrediten el nivel superior, verificado en el Centro de Educación Superior donde se graduó.
__________________________________________________________________________________________
SOLICITUDES DE TRASLADOS Y REINGRESOS
Las solicitudes de reingresos y traslados se recibirán desde el 20 de mayo hasta el 7 de junio de 2024, en cada facultad.
Para solicitar el reingreso deben presentar una solicitud personal, la certificación de estudios realizados y la baja de la universidad donde estuvo matriculado.
Por razones higiénico-sanitarias queda prohibido el acceso de los acompañantes a la universidad.
Secretaría General y Vicerrectoría Docente