La CUJAE representada en Congreso juvenil

Entre los días 2 y 4 del presente mes, el Palacio de Convenciones será sede del 12mo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas. Nuestros jóvenes cujaeños estarán representados por el Ing. Industrial Andres Carvajal Elena, Secretario General de la UJC en la Universidad; así como por Keyla Patricia Herrera Naranjo, estudiante del Curso por encuentros de la carrera de Ingeniería Química electa a la magna cita por su centro de trabajo, pero también representa a los jóvenes que cursan esta modalidad de estudio.

Además, a la cita asistirán varios delegados graduados de nuestra Universidad, electos en sus centros laborales, que prestigian, engrandecen y llevan en si mucho del Alma Cujae.

A los nuestros y al resto de los delegados les deseamos un Congreso de debate y muchas experiencias para seguir creciendo juntos.

#Cujae60
#SeguimosCreciendo

No hay ideas en “La CUJAE representada en Congreso juvenil”