Puertas abiertas marzo 2024

Cada año la Universidad Tecnológica de La Habana, José Antonio Echeverría (Cujae), realiza jornadas de Puertas Abiertas para que los estudiantes interesados en matricular carreras de perfil técnico, así como sus familiares, conozcan las particularidades de las diferentes especialidades que se estudian en esta universidad.

La intención es que los futuros universitarios obtengan un conocimiento más amplio de la carrera a elegir, en lo relacionado con los años de estudio, los modos de actuación del profesional, la organización general de los planes de estudio, las posibles entidades empleadoras y nociones de cómo funciona la vida en la Universidad.

En esta ocasión, se efectuará una única jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 16 de marzo, de forma presencial.

La entrada de los participantes será por la escalinata de la Universidad, en la calle 114, donde se encuentra la estatua de José Antonio Echeverría. Ahí serán recibidos por integrantes de la FEU de la Universidad y facultades. Se realizará una breve actividad central y se podrá interactuar con profesores, estudiantes y graduados de todas las carreras y programas de ciclo corto en una feria expositiva.

Si aún no sabes qué te gusta o no estás seguro de qué trata esa carrera que soñabas de niño o quizás aún no te decides entre tus opciones. No te puedes perder la oportunidad de participar en nuestras puertas abiertas donde podrán interactuar con profesores, estudiantes y graduados de cada una de las facultades.

Acompáñanos y vive esta experiencia con nosotros 💚

No hay ideas en “Puertas abiertas marzo 2024”