Instituto de Ciencias Básicas (ICB)

Nombre: Dirección Instituto de Ciencias Básicas (ICB) Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director General: Dr. MANUEL DE JESUS DE LA RUA BATISTAPAU Teléfono: 72672514
  Plan: B

Nombre: Centro de Idiomas Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directora: Dr. LAURA MARIA BARREIRO PEREZ Teléfono:72663242
  Plan: Plan E

Nombre: Centro de Estudio de Matemática (CETMA) Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director: Msc. CARLOS A. GARCIA FERNANDEZ Teléfono: 72663483
  Plan: Plan E

Nombre: Dirección de Historia y Marxismo Leninismo (DHML) Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director: Dr. PEDRO GUMERSINDO ALFONSO LEONARD Teléfono: 72663687
  Plan: Plan E

Nombre: Departamento de Enseñanza Militar Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Departamento: TANIA CESPEDES BORDALLO Teléfono: 76453150
  Plan:

Nombre: Departamento de Física Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Departamento: Lic. HILDENIA ASTIGUIETA QUINTANA Teléfono: 72601880
  Plan: Plan E

Nombre: Departamento de Gráfica Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Departamento: Msc. NELSON FIGUEREDO COUCELO Teléfono: 72600977
  Plan: Plan E

Nombre: Departamento de Química Básica Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Departamento: Msc. MARIA DE LA C. MARTIN CAMPOS Teléfono:
  Plan: