La Cujae de luto por fallecimiento de la querida Adria

Trabajadores y estudiantes de la Cujae lamentan la muerte de la querida trabajadora de servicios María Adria Aranguren Arizon quien falleciera la víspera.

Adria, como todos la conocían, se destacó por su sencillez, laboriosidad, humildad, y por su gran amor hacia la Cujae, lugar donde laboró desde 1977. Fueron todas esas condiciones, además de su carácter afable, respetuoso y con una sonrisa a flor de piel, las que le hicieron merecedora de numerosos premios y reconocimientos.

Entre los que se encuentran; la Distinción por la Educación Cubana (DPEC9 en 1997, el Sello CUJAE 50 Aniversario en 2014, Sello CUJAE 55 Aniversario 2019 y el Premio "Vida y Obra" en 2023 por mantenerse más de 48 años en la Universidad.

Llegue a familiares, amigos, compañeros de trabajo, profesores y estudiantes, el más sentido pésame de la comunidad universitaria.